Westinghouse Hercules Supreme Ventilador de Techo, 17 W, Peltre Oscuro y Cromo

Con mando a distancia, Conmutador inversor de modo verano e invierno para un ambiente agradable durante todo el año, Ideal para habitaciones de hasta 25 m2, 3 niveles de velocidad, Incluye bombilla LED integrada de 17 W

Por sólo   218 ,01  EUR
Comprar
icon

'Función de apariencia y voces aquí­ hasta el último detalle un especial son las alas del ventilador doble cara diferente colorasí­ que usted puede, dependiendo de la necesidad, cambiar el diseño de tu techo ventilador, tienes que las alas rápidamente la Westinghouse está equipado con un retroceso para el uso en invierno de Hercules.

es decir, el aire frí­o en el suelo se aprieta el techo gesaugt, al mismo tiempo que la Warmer el aire de la parte superior de la habitación hacia abajoSe pueden ahorrar hasta el 30% de costes de calefacción elloequipado con 3 velocidades diferentes, el flujo de aire puede varía según se requiera.

si la instalación del ventilador con el soporte "Dual Mount System, se puede utilizarse bien la barra en el original adjunto, o si esto no es suficiente (por ejemplo, salas altas) opcionales Extensión barras mitbestellten el espacio una baja altura la barra de montaje también puede ser omitido..

7801440


Fecha actualizado : 10/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Westinghouse Hercules Supreme Ventilador de Techo, 17 W, Peltre Oscuro y Cromo


Tamaño : 43,10 x 132,00 x 132,00 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: Peltre Oscuro y Cromo

Fabricante :Westinghouse



Otras bombillas Westinghouse


Westinghouse Bendan Ventilador de Techo, R7s, 80 W, Plateado

Westinghouse Bendan Ventilador de Techo, R7s, 80 W, Plateado
124 ,99  EUR
icon
icon

Westinghouse Alta Vista Ventilador de Techo Integrado, 17 W, Plateado

Westinghouse Alta Vista Ventilador de Techo Integrado, 17 W, Plateado
155 ,92  EUR
icon
Más bombillas de "Otros"

info: bombillaled.net usa cookies propias y de terceros para el uso de la web. Navegando en la web, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación