Flexo led de escritorio regulable, color blanco, 5W, ajuste de intensidad y luz con botones t..¢ctiles. Luz blanca

Color blanco cromado, Encendido táctil, Luz graduable y diferentes intensidades, 320 lúmenes, 2800-6500K

Por sólo   25 ,07  EUR
Comprar
icon

Los flexos de Aigostar tienen un diseño práctico y funcional, que armonizan en cualquier ambiente, hechos de material ABS que proporciona una gran durabilidad a nuestros productos, además las bombillas LED Aigostar proporcionan una atractiva luz, con una duración excepcional y un ahorro de energía importante e instantáneoCon una forma pura y elegante, nuestras bombillas son perfectas para sustituir sus bombillas tradicionales.

Caracterí­sticas de la tecnología Led: Ahorro entre el 60% y el 90% en consumo eléctrico respecto a las lamparas convencionalesLos fluorescentes tradicionales tienen un parpadeo constante que puede producir malestar, la luz LED arranca al instante y no tiene parpadeo.

Un fluorescente normal tiene, desde el primer año, una considerable reducción de lúmenes por la degradación del mismo y los siguientes años, si siguen en funcionamiento, la pérdida es mas grandeLos LED no tienen perdidas significativas de lúmenes hasta pasados, al menos, 10 años..

182038


Fecha actualizado : 09/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Flexo led de escritorio regulable, color blanco, 5W, ajuste de intensidad y luz con botones t..¢ctiles. Luz blanca


Tamaño : 40,49 x 0,99 x 28,30 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: Flexo de diseño color blanco

Fabricante :Aigostar



Otras bombillas Aigostar


Aigostar - Bombilla LED B5 T3 4U, E27,15W, Ángulo 360

Aigostar - Bombilla LED B5 T3 4U, E27,15W, Ángulo 360
18 ,06  EUR
icon
icon
Más bombillas de Aigostar

info: bombillaled.net usa cookies propias y de terceros para el uso de la web. Navegando en la web, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación