Cablematic - Kit iluminación LED por fibra óptica de 6W RGB 200 fibras de 0,75mm longitud 4m

Iluminación LED con propagación a través de fibra óptica. La combinación de fibra óptica con un generador de luz LED, consigue efectos espectaculares, El emisor de luz LED (iluminador LED). Se trata de una bombilla LED a la que se conecta la fibra óptica. El iluminador puede ser monocromo (un solo color de luz) o RGB (varios colores programables mediante mando a distancia), Haz de fibra óptica por la que se propaga la luz LED generada por el iluminador. Puede ser una sola fibra, o bien disponer de múltiples terminaciones que dividen la luz, Fibra óptica de 200 fibras de 0,75 m de grosor y 4 m de longitud, Tecnología RGB que consigue emitir todo el espectro de colores. Ideal para instalar en techos/paredes para conseguir efecto de cielo estrellado

Por sólo   88 ,99  EUR
Comprar
icon

Iluminación LED con propagación a través de fibra ópticaLa combinación de fibra óptica con un generador de luz LED, consigue efectos espectaculares y son muchas sus aplicaciones.

El sistema consiste en un generador de luz LED (iluminador) al que se conecta la fibra ópticaLa luz se propaga a través de la fibra óptica hasta llegar al extremo opuesto de la fibra optica, iluminando de forma brillante.

La fuente de luz LED (iluminador) es el único componente que precisa alimentación eléctrica y puede ser ocultado en cualquier parte seguraLos cables de fibra óptica estan aislados, son seguros, se pueden instalar en exteriores, dentro del agua, zonas inflamables, y no generan calor por iluminación.

Ideal para iluminación y decoración, iluminación de interiores, confeccionar techos estrellados, iluminación de jardines, rótulos comerciales, etc.

Una instalación de iluminación LED con propagación por fibra óptica, requiere dos partes cláramente diferenciadas:

  • El emisor de luz LED (iluminador LED)Se trata de una bombilla LED a la que se conecta la fibra óptica.

    El iluminador puede ser monocromo (un solo color de luz) o RGB (varios colores programables mediante mando a distancia).

  • Haz de fibra óptica por la que se propaga la luz LED generada por el iluminadorPuede ser una sola fibra, o bien disponer de múltiples terminaciones que dividen la luz.

    También puede tener diferentes grosores de fibra (fibra más gruesa transmite más luz)Y la longitud de la fibra también puede ser variable (hasta 4m hay muy poca pérdida, pero a partir de 4m la pérdida de luz aumenta).

  • Componentes del Kit
  • Iluminador LED RGB de 6W con control remoto por radiofrecuencia.
  • Fibra óptica de 200 fibras de 0,75 m de grosor y 4 m de longitud.
  • Fuente de luz LED o Iluminador LED
    • Iluminador LED basado en un único LED RGB de 6W (2W de R, 2W de G, y 2W de B).
    • Tecnología RGB que consigue emitir todo e.

    PN31031518200125693


    Fecha actualizado : 11/04/2018

    Opiniones




    Características y especificaciones de Cablematic


    Tamaño : 26,01 x 30,00 x 8,99 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

    Fabricante :Cablematic



    Otras bombillas Cablematic


    Cablematic

    Cablematic - Bombilla LED COB GU10 230VAC 5W 90° 50mm luz día
    20 ,03  EUR
    icon
    icon
    Más bombillas de Cablematic

    info: bombillaled.net usa cookies propias y de terceros para el uso de la web. Navegando en la web, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación